BT Travel - шаблон joomla Создание сайтов
Valores
Compromiso profesional 
Manifestamos nuestro compromiso de responsabilidad en la prestación de los servicios notariales a fin de garantizar la legalidad y confiabilidad de los actos jurídicos realizados por los usuarios ante la Notaria. 
 
Transparencia 
Sostenemos una actitud ética y transparente frente a quienes solicitan nuestros servicios, con disposición para atender sus exigencias de claridad sobre  todos aquellos aspectos relacionados con trámites, asesoría jurídica, tarifas, horarios y  funcionamiento mismo de la Notaria, conforme a lo establecido por la Ley  y los entes de vigilancia. 
 
Integridad y Respeto 
Tanto en las relaciones internas del equipo de trabajo como en las relaciones externas con los usuarios, se proponen como ejes rectores la honestidad, la honradez y el respeto, se impone interiorizar como norma de conducta para el logro de la calidad que no sólo es necesario hacer las cosas bien, sino también lo que es correcto. 
 
Trabajo en equipo
Cada miembro de la Notaria se compromete a aportar lo mejor de su conocimiento práctico e intelectual, así como su potencial creativo, con una disposición para la enseñanza y el aprendizaje permanente y una capacidad de servicio, que brote de su concientización de su relación contractual con la Notaria, como ente empleador.
Innovación y orientación al usuario
Reconocemos en el usuario nuestra razón de ser, la búsqueda de la seguridad integral de la atención, de la prestación de un servicio responsable, ágil y moderno, la preocupación por su comodidad y buen trato, renueva de forma permanente nuestro  compromiso con el cumplimiento de la Función Notarial de atender  las necesidades de los ciudadanos que acudan a la Notaria.